Imprimir
PDF

Yen digital

Yen digital

Japón ha comenzado silenciosamente experimentos con yenes digitales en un esfuerzo por desarrollar su moneda digital emitida por el Banco Central.

Imprimir
PDF

Se viene el yuan digital

Se viene el yuan digital

El yuan digital comienza a buscar nuevos horizontes fuera de China, y Corea del Sur parece querer recibirlo con los brazos abiertos. La nueva moneda digital china podría ser una herramienta más que eficiente para recuperar los ingresos del turismo en Corea, un sector fuertemente golpeado tras la pandemia de COVID-19.

Imprimir
PDF

Dinero Fiat o Criptomonedas?

Monedas Fiat o Criptomonedas

Denominamos moneda Fiat a la moneda que un gobierno declara como moneda de curso legal. El dinero es aceptado como medio de pago y reserva de valor dentro de un país y cuenta con el respaldo total del gobierno que lo emite.

Imprimir
PDF

Plataforma de Inversión Deportiva

Plataforma de Inversión Deportiva

Compañía de Mercadeo en Red y de Inversión. Apuestas deportivas bajo las estrictas directrices de un equipo propio de expertos analistas, su impecable labor viene generando resultados espectaculares desde hace años, con ello se garantiza la sostenibilidad del negocio. Los usuari@s pueden realizar depósitos de inversión y a cambio obtienen una alta remuneración, adicionalmente pueden optar por crear su propia red de afiliados en cuyo caso reciben importantes ingresos adicionales.

Imprimir
PDF

Crypto Mining

Crypto Mining

Crypto Mining es una instalación minera de nueva generación con los últimos equipos de tecnología y las mejores opciones de ubicación que la hacen accesible y rentable para todos. Con un equipo de gestión experto, técnico y operativo, instalaciones en constante expansión con fuentes de energía ecológicas, inversión constante en ecosistemas e investigación excesiva en tecnología; La empresa persigue el desarrollo colectivo, así como los beneficios individuales y sociales.

Imprimir
PDF

Mind Capital

Mind Capital

Primera plataforma CRIPTO-FIAT del mundo. Sistema de alto rendimiento al alcance de todos. Por fin una forma revolucionaria de obtener rendimientos de los criptoactivos de la mano de expertos.

Imprimir
PDF

Arbistar 2.0

Arbistar 2.0

Una imperdible oportunidad de inversión, especialmente en épocas de crísis, donde el inversor puede lograr una renta mensual para sumar a su salario o jubilación, sin restarle tiempo a sus ocupaciones habituales.

Imprimir
PDF

Efecto coronavirus

Efecto coronavirus

Cae la actividad económica en Argentina por la cuarentana que inevitablemente produjo el coronavirus. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) la pandemia del Covid-19 impactó de lleno sobre la actividad económica en los últimos meses.