Más controles de alcoholemia

El gobierno porteño realizo más de 5.000 testeos en los festejos de fin de año: 38 conductores dieron positivo y se les retuvo la licencia de conducir. La tasa de positividad bajó al 0,77% contra 0,97% de promedio anual.

El gobierno porteño realizo más de 5.000 testeos en los festejos de fin de año: 38 conductores dieron positivo y se les retuvo la licencia de conducir. La tasa de positividad bajó al 0,77% contra 0,97% de promedio anual.

El Gobierno porteño recuperó una vivienda en Constitución que estaba tomada desde hacía cinco años y funcionaba como un aguantadero donde se refugiaban delincuentes, ya devolvió a sus legítimos dueños 551 inmuebles.

Con un operativo de seguridad en un ex hotel de Constitución que estaba usurpado, el Gobierno porteño recuperó en sólo dos años más de 550 inmuebles.

En más de 30 puestos de alcoholemia en puntos estratégicos durante la Nochebuena y Navidad, la Ciudad realizó, hasta las 7 de la mañana, 5.394 testeos con 30 positivos a quienes se les retuvo la licencia de conducir: la tasa de positividad fue del 0,47%.

En una ceremonia realizada en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), se entregaron el miércoles 17 de diciembre los diplomas y distintivos a los nuevos integrantes de las brigadas especiales de Bomberos de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad desbarató una red que vendía mercadería de contrabando y secuestró celulares, perfumes, artículos electrónicos y ropa. La organización se dedicaba a la importación irregular y comercialización de mercadería importada, tras realizar ocho allanamientos simultáneos en Lanús y Quilmes.

Momento histórico: A nueve años de su propia Policía, la Ciudad alcanzó el nivel más bajo de delitos. “El orden y la seguridad no se negocian”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

El Gobierno porteño compró 120 nuevos móviles, motos y cuatriciclos y refuerza el patrullaje nocturno especialmente en zonas de bares, boliches y corredores gastronómicos, y con información en tiempo real del Mapa del Delito.

Diez bomberos aprobaron el exigente curso Operadores del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad tras más de un mes de extensas jornadas de prácticas y entrenamiento en tierra, aire y agua.

La Ciudad recuperó un inmueble en la zona del Abasto que estaba tomado desde 1992. Tuvieron que pasar 33 años para que sus legítimos propietarios pudieran regresar a su casa. También se allanó y clausuró otro en el barrio de Constitución, que tenía denuncias por punto de venta de drogas.