Imprimir
PDF

Berkley crea su app: BiSmart

BismartEn busca de mejorar sus servicios y desembarcar en los dispositivos mobiles, Berkley International Seguros contrató a la empresa argentina SoftING a efectos de desarrollar su aplicación para dispositivos IPhone y Android.

Berkley International Seguros Argentina, es una empresa de seguros nacida en Rosario en 1908 con presencia en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego. Desde Argentina, impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y  Uruguay,  conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.

Berkley buscó abrir la identidad de la empresa a nuevos ámbitos, mejorando la atención del usuario y desarrollando el sistema: BiSmart.

BiSmart es una solución para Smartphones que permite realizar cotizaciones de automotor, informar siniestros y consultar las sucursales más cercanas así como las direcciones y teléfonos de contacto. La solución se presenta sobre sistemas Android de Google y iOS de Apple.

SoftING realizó el desarrollo sobre Genexus Evolution 2 Upgrade 4. Con este proyecto, SoftING comienza un nuevo plano de desarrollo sobre dispositivos móviles.

Berkley abre a sus clientes un lugar en el mundo de las aplicaciones móviles con BiSmart (https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.berkley.bismart)

Más información: www.e-softing.com.ar

 

Revista Vasos Comunicantes