Imprimir
PDF

BA Móvil

BA MóvilBA Móvil es una Aplicación Móvil que comunica el estado de tránsito en tiempo real de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Combina información desde distintas fuentes y permite ser filtrada según el medio de transporte elegido por el usuario.

Brinda información precisa, constantemente, actualizada y en tiempo real para que los usuarios sepan que está pasando en la calle y en los medios de transporte.

 

Esta aplicación tiene acceso a lo siguiente:

Ubicación precisa (según el GPS y la red)

BA MóvilPermite a la aplicación obtener tu ubicación precisa mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) o las fuentes de ubicación de red, como las torres de celulares y Wi-Fi. Estos servicios de localización deben estar encendidos y disponibles en tu dispositivo para que los use la aplicación. Las aplicaciones pueden usarlo para determinar tu ubicación, lo cual puede consumir más batería.

Ubicación aproximada (según la red)

Permite a la aplicación obtener tu ubicación aproximada. Esta ubicación se deriva de los servicios de localización que usan fuentes de ubicación de red, como torres de celulares y Wi-Fi. Estos servicios de localización deben estar encendidos y disponibles en tu dispositivo para que los use la aplicación. Las aplicaciones pueden usarlo para determinar tu ubicación aproximada.

Acceso completo a la red

Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan los medios necesarios para el envío de datos a Internet, por lo que no hace falta utilizar este permiso para eso.

Ver conexiones de red

Permite que la aplicación vea información sobre las conexiones de red, por ejemplo, qué redes existen y están conectadas).

 

Descargas:

 

Revista Vasos Comunicantes