GCBA

Imprimir
PDF

Preocupación y repudio

Preocupación y repudio

La Legislatura porteña manifestó su 'preocupación y enérgico repudio' por el suceso ocurrido la noche del jueves último contra la Vicepresidenta de la Nación, fue manifestada a través de una declaración que se aprobó este sábado.

"La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su máxima preocupación y enérgico repudio por el intento de magnicidio perpetrado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner", dice textualmente la declaración aprobada en la sesión especial que tuvo lugar éste sábado por la tarde.

Tras la votación a mano alzada en la que el bloque La Libertad Avanza se pronunció por la abstención, se debatió durante una hora con discursos de todas las representaciones parlamentarias.

Hubo unanimidad en el repudio y la necesidad que lo sucedido la noche del pasado jueves sea esclarecido por la investigación judicial.

La sesión especial fue solicitada por más de veinte diputadas y diputados de los bloques Frente de Todos y de izquierda. Cumpliendo con lo establecido por el artículo 68, inciso 1 del reglamento interno, el Vicepresidente 1° a cargo de la Presidencia del Cuerpo Parlamentario diputado Emmanuel Ferrario, efectuó la convocatoria mediante un decreto y en el Recinto ocupó el estrado.

Revista Vasos Comunicantes