GCBA

Imprimir
PDF

Ejército de Salvación

Ejército de SalvaciónDistinguieron al jefe mundial del Ejército de Salvación. La Legislatura porteña declaró huésped de honor al general Cox como un reconocimiento al trabajo de todos los voluntarios que fueron parte del proyecto del Ejército de Salvación a lo largo de la historia.

La Ciudad y el Ejército de Salvación trabajan en acciones de asistencia de manera conjunta y durante el encuentro repasaron las oportunidades de fortalecer la cooperación en el futuro.

Desde 1890, cuando se instaló en el país, el Ejército de Salvación tiene múltiples iniciativas de servicio a la comunidad que incluyen asilos, guarderías, centros comunitarios, residencias de estudiantes, centros de prevención de drogadicción y una oficina de orientación social.
Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional que se encuentra presente en más de 100 países, religioso y de caridad, con un sistema distintivamente militar en su estructura y organización. sus doctrinas se encuadran en la corriente principal de la fe cristiana.

Sus propósitos son “el avance de la fe cristiana, de educación, el alivio de la pobreza y el bienestar de la comunidad humana en su totalidad”.

Revista Vasos Comunicantes