GCBA

Imprimir
PDF

La Legislatura en la Feria del Libro

La Legislatura en la Feria del LibroDesde el 21 de abril hasta el 9 de mayo se puede visitar el stand de la Legislatura porteña en la 42ª edición de la Feria del Libro, en el Predio de La Rural. La Feria está abierta para todo público, feriados inclusive, en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00.

En el stand 3017 del Pabellón Ocre, los concurrentes pueden recibir información acerca de las tareas que se desarrollan en la casa de democracia de la Ciudad, sobre el proceso de elaboración de las leyes y escuchar las voces de todos los bloques y partidos políticos. Hay variadas actividades informativas y didácticas, disertaciones, presentación de libros y entrega de folletos. Además, diversos diputados ofrecen charlas a quienes visiten el stand. 

Los asistentes pueden ingresar por las avenidas Santa Fe 4201,  Sarmiento 2704 o Cerviño 4476 (en las dos últimas, también hay estacionamientos para autos). El costo de la entrada es de 50 pesos, mientras que los viernes, sábados y domingos, 70$. Por su parte los días hábiles pueden ingresar gratuitamente los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. Y siempre es gratuito parta menores de 12 años o personas con discapacidad.

Revista Vasos Comunicantes