GCBA

Imprimir
PDF

Distinguen a jubilados

Rodríguez Larreta y Ritondo distinguen a jubiladosEl Vicepresidente I de la Legislatura porteña Cristian Ritondo y el Jefe de Gabinete y Jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron el acto en conmemoración al 111º aniversario del Día de Jubilado que se realizó en el salón Dorado del Palacio legislativo y contó con la participación de entidades que integran el Foro de la Tercera Edad.

Ritondo señaló: "Hoy reafirmamos nuestro compromiso para que esta Casa de la Democracia siga siendo la casa de todos los adultos mayores, que sepan que esta Legislatura estará siempre abierta para ustedes y que trabajará desde las Leyes para fortalecer día a día sus derechos".

"Espero que los centros de jubilados de la Ciudad sigan trabajando con amor y solidaridad. Necesitamos del esfuerzo de todos ustedes para salir a la calle a ayudar y desde el Gobierno porteño nos comprometemos a colaborar en lo que podamos" expresó por su parte, Rodriguez Larreta.

La presidenta del Foro de la Tercera Edad, diputada Cristina García, afirmó: "este es un espacio activo de participación y de inclusión social de los adultos mayores en el que ustedes pueden tener voz, dar a conocer muchas de sus propuestas y presentar iniciativas que mejoren su calidad de vida". Y agregó, "por eso, espero que siempre se sientan cómodos y escuchados y que a través de actividades como las de hoy, puedan disfrutar de un lindo y grato momento rodeados de amigos y afectos. Gracias por todo lo que mostraron aquí, por seguir luchando y por la fuerza que tienen para seguir adelante a pesar de muchas de las limitaciones que se les imponen".

También estuvo presente en el evento la titular de la Comisión de Salud, diputada Raquel Herrero.

Revista Vasos Comunicantes