Macri recibió a Aznar
"Tenemos la enorme suerte de que países hermanos históricos nos van a brindar una enorme mano para acelerar los tiempos y recuperar espacios perdidos", confió.
El jefe de gobierno de la Ciudad y el ex presidente español participaron de la segunda edición de Campus FAES en la Legislatura porteña.
"A la Argentina le llegó el momento de aprender de sus errores y poner la energía en construir un futuro diferente. Debemos volver al mundo y ser parte de él", aseguró Macri.
A su turno, Aznar remarcó que "las libertades forman una unidad, si una es atacada, las otras también lo son. Si uno ataca la libertad de prensa, ataca a las demás".
"Sin libertad de prensa no hay democracia. Hay una gran oportunidad delante de nosotros y tenemos la responsabilidad de ir por ella", enfatizó el español y consideró que "Chile es un ejemplo de una democracia con instituciones estables y Brasil también lo es".
En tanto, puntualizó que "no todos los países de Latinoamérica siguen un camino de libertad, como Venezuela" y finalizó que "el crimen organizado y la privación de las libertades son dos amenazas que deben ser combatidas".