Ibarra candidato a Jefe de Gobierno
Según dijo, "se termina un gobierno que quiso una ciudad en la que los ganadores sean las consultoras privadas, las empresas de basura y los grandes desarrolladores y constructores". "Nosotros queremos otra Ciudad, en donde gane el ciudadano común, en donde gane el que hoy no tiene vivienda, porque habrá un Estado que construya viviendas sociales y otorgue créditos para su adquisición", agregó.
También dijo que quiere una ciudad "en la que los ganadores sean los que envían sus hijos a la escuela pública, porque habrá una educación de calidad, se respetará a los docentes y se garantizarán los 180 días de clase".
"Una ciudad en la que no nos endeuden por varias generaciones y en la que la Policía Metropolitana no sea integrada por jefes sospechados y por personal con graves antecedente", disparó. Por último, el diputado porteño afirmó que "Macri expresa una derecha autoritaria y discriminatoria. La ciudad de Buenos Aires se merece un gobierno progresista, que defienda lo público y posea sensibilidad social. Mi candidatura expresa los valores y las convicciones que siempre defendimos", concluyó.