GCBA

Imprimir
PDF

Ibarra candidato a Jefe de Gobierno

Aníbal Ibarra, lanzó esta tarde su candidatura a Jefe de Gobierno, de cara a las elecciones del 10 de julio, con un acto en el Hotel Castelar. El candidato expresó que "asumir un compromiso con la ciudad de Buenos Aires es ejercer una militancia activa en la defensa de lo público, es representar los derechos de los que menos tienen, es tener sensibilidad frente a las necesidades sociales, es ponerle freno al autoritarismo y a los negociados de un gobierno privatista y conservador", en referencia a la administración macrista. "El 9 de diciembre de este año será el último día de gobierno macrista en la ciudad de Buenos Aires", vaticinó después Ibarra.

Según dijo, "se termina un gobierno que quiso una ciudad en la que los ganadores sean las consultoras privadas, las empresas de basura y los grandes desarrolladores y constructores". "Nosotros queremos otra Ciudad, en donde gane el ciudadano común, en donde gane el que hoy no tiene vivienda, porque habrá un Estado que construya viviendas sociales y otorgue créditos para su adquisición", agregó.

También dijo que quiere una ciudad "en la que los ganadores sean los que envían sus hijos a la escuela pública, porque habrá una educación de calidad, se respetará a los docentes y se garantizarán los 180 días de clase".

"Una ciudad en la que no nos endeuden por varias generaciones y en la que la Policía Metropolitana no sea integrada por jefes sospechados y por personal con graves antecedente", disparó. Por último, el diputado porteño afirmó que "Macri expresa una derecha autoritaria y discriminatoria. La ciudad de Buenos Aires se merece un gobierno progresista, que defienda lo público y posea sensibilidad social. Mi candidatura expresa los valores y las convicciones que siempre defendimos", concluyó.

Revista Vasos Comunicantes