GCBA

Imprimir
PDF

Vidal distanció al PRO de Moyano

María Eugenia Vidal aseguró desde el PRO, no mantienen "conversaciones" con el titular de la CGT, Hugo Moyano. La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que, desde el PRO, no mantienen "conversaciones" con el titular de la CGT, Hugo Moyano, ni se proyecta al líder sindical, actualmente enfrentado con la Casa Rosada, como futuro "aliado político".

"Nuestro límite es el kirchnerismo", afirmó Vidal, quien precisó que el camionero no tiene "ni cerrada ni abierta" la puerta del macrismo.

En declaraciones a la prensa luego de recorrer el buque de Greenpeace atracado en Puerto Madero, la funcionaria precisó que "Moyano hoy es parte de otro partido político. Mientras esté en otro partido político no va a ser parte del PRO".

Ayer, Moyano profundizó su pelea con el gobierno nacional al amenazar con llamar a los trabajadores a "repensar el voto en 2013" en contra del kirchnerismo, luego de lograr su tercer mandato al frente de la central obrera en el marco de una ruptura sindical.

Según Vidal, "su proyección política dependerá de su propia definición. Hoy no estamos pensando en alianzas. Hoy no estamos teniendo conversaciones con Moyano ni estamos teniendo en nuestra proyección a Moyano como aliado político".

"Para nosotros Moyano representa el sector sindical, representa a un grupo de trabajadores. Fue aliado político del kirchnerismo en los últimos ocho años. No estamos pensando en una alianza política con él", sostuvo.

"Hoy Moyano se define dentro del peronismo, no se define dentro del PRO", continuó.

 

 

Revista Vasos Comunicantes