Imprimir
PDF

Inauguran pabellón del Bicentenario

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy el Pabellón Argentino del Bicentenario, un paseo turístico dispuesto en el Parque Tres de Febrero. Macri firmó allí un Libro de Deseos en el que pidió por "un país para todos, que conviva en paz, dialogue, trabaje, incluya, eduque y alimente". Para el jefe de gobierno de la Ciudad, el Bicentenario "debe ser un momento especial de reflexión y retrospección para todos los argentinos y porteños".

Junto a Macri estuvieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi; de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; la diputada nacional Gabriela Michetti y el director de Puertas del Bicentenario, Carlos Ares.

"Nuestro país tiene todas las potencialidades, capacidades y posibilidades para salir adelante", comentó Macri, y agregó que ese objetivo es posible "huyéndole a la confrontación, maximizando las coincidencias y minimizando las diferencias", resaltó un comunicado.

En la inauguración del Pabellón, que permanecerá abierto hasta el 11 de junio, se realizó un desfile que representó a personajes históricos del país con trajes provistos por el Teatro Colón.

Binance