Imprimir
PDF

Críticas a la Metropolitana

Los legisladores porteños del Bloque Proyecto Sur afirmaron hoy que la Policía Metropolitana "tiene el ADN" del ex jefe Jorge "Fino" Palacios. "Macri no está arrepentido del camino iniciado con Palacios; confirmó con un decreto que sigue siendo el 'Fino' quien mueve los hilos de la Metropolitana", agregaron los legisladores en virtud del decreto firmado por el Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

"A tan sólo una semana del lanzamiento de la Metropolitana los legisladores manifestaron extrema alerta por el prontuario de los miembros de la cúpula, con personajes como Carlos Kervokian, implicado en un sumario por la muerte de un hincha de River, y Carlos Roncatti, quien condujo la terrible represión a las trabajadoras textiles de la fábrica recuperada Brukman, junto a las organizaciones sociales que las acompañaban", indicó el bloque en un comunicado.

"Macri sólo cambia algunas caretas por necesidad política pero el armado de la Metropolitana sigue teniendo el ADN del Fino Palacios", consignó el parte de prensa.

El bloque de legisladores de Proyecto Sur confirmaron que acompañarán mañana, a las 14, el reclamo de los vecinos de la Comuna 12 -Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón- para decirle NO a la construcción de la comisaría metropolitana dentro del Parque Sarmiento en defensa del espacio público".

Revista Vasos Comunicantes