Macri critico lo hecho en 25 años
Macri pidió a los jóvenes "poner garra, corazón y asumir el compromiso de cambiar el país para recuperar la esperanza de todos los argentinos de hacer una patria grande, moderna e insertada en el mundo".
El jefe de Gobierno porteño ratificó que la Argentina "debe consolidar su esquema productivo alrededor de tres ejes: la agroindustria, la minería y el turismo" y dijo que el país tiene en India y China "a dos grande socios que incorporan año tras año más de 70 millones de personas al mercado, demandando nuestros alimentos".
"Se requieren reglas claras y estables para que haya mayor inversión en el país y de esa forma generar más puestos de trabajo", señaló. Macri pidió a los jóvenes "involucrarse en política y cambiar de una buena vez a la Argentina porque el futuro de ustedes esta en juego".
"Tenemos que recuperar los valores de nuestros padres y abuelos; no es lo mismo el que estudia y el que trabaja del que no lo hace. Hay que apoyar al que quiere progresar y se rompe el lomo todos los días para crecer", afirmó.
Macri reclamó a los jóvenes compromiso de "luchar para acabar con el clientelismo y la cultura del subsidio", lo que definió de "una locura que ya está creando a la tercera generación de jóvenes que no han visto trabajar a sus padres".