Imprimir
PDF

El PRO defiende a Macri

El macrismo salió hoy otra vez en defensa del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que está procesado por la causa de escuchas ilegales. Fue al alertar que "estamos ante un nuevo ataque político" para "dañar" la imagen del funcionario. El legislador porteño Enzo Pagani y jóvenes de PRO Capital respaldaron a su líder luego de que el juez Norberto Oyarbide estableció que el principal rol que tuvo Macri en la supuesta asociación ilícita fue convertir en funcionarios porteños al ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios y al espía Ciro James, quien trabajó en el Ministerio de Educación.

"Sigue quedando claro que el único objetivo es dañar la imagen de Mauricio Macri como potencial adversario del proyecto hegemónico del matrimonio Kirchner", aseveró Pagani y añadió que "primero fue la resolución del juez Oyarbide que estaba a punto de perder la causa y de ese modo no hubiese podido imputar al jefe de gobierno, que es el principal objetivo que tienen desde la Casa Rosada".

Desde Jóvenes PRO Capital, aseguraron que el jefe de gobierno porteño "es un ciudadano como cualquiera de nosotros que se animó a enfrentar a las mafias enquistadas en las viejas instituciones, cuando nunca nadie antes en la historia de la Ciudad lo había hecho".

"Otra vez estamos ante un nuevo ataque político a su persona y a nuestro Partido en general", indicaron en un comunicado y puntualizaron que "la gente sabe cuál es la verdad, sabe de lo que son capaces los Kirchner cuando se sienten amenazados en su poder".

Este fin de semana, los macristas se encargarán de empapelar las calles de la Ciudad con carteles que contengan las consignas "No nos van a parar. Mauricio 2011" y "Procesan Sancho, señal que cabalgamos".

Revista Vasos Comunicantes