Imprimir
PDF

El PRO por Ingresos Brutos

El tratamiento del aumento en la alícuota de Ingresos Brutos de la Ciudad fue postergado hoy para la semana próxima. Fue tras un pedido de "más tiempo" del presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. "Es necesario más tiempo para poner en forma y con el más alto nivel de equidad posible las distintas propuestas para garantizar que la recaudación será suficiente para afrontar el pago de salarios de los empleados públicos", argumentaron los diputados macristas, según un comunicado oficial.

La decisión generó controversia luego de que las autoridades de la Legislatura aceptararan levantar la sesión hasta el jueves que viene, al punto que legisladores como Martín Hourest denunciaron que "el macrismo compra y vende votos del peor modo".

"Nos encontramos ante un episodio bochornoso de compra y venta de voluntades. Está muy claro que frente a un flagelo como la inflación, ellos deberían haber presentado un programa de protección para la población que está siendo víctima de los incrementos de precios y nada de esto hicieron", afirmó Hourest.

Revista Vasos Comunicantes