Imprimir
PDF

Clases por la integración

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, anunció que jóvenes con capacidades diferentes dictarán clases de cuidado ambiental. Será en el marco del programa Escuelas Verdes que inauguró hoy junto al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Macri, Bullrich y su par de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, presentaron el programa "Escuelas Verdes", que buscará promover la conciencia ambiental y nuevos hábitos entre los estudiantes.

El programa a cargo de Bullrich y Santilli tendrá entre sus objetivos "concientizar y promover una mirada crítica de la problemática ambiental, gestionar un plan integral de eficiencia energética, promover el uso racional de la energía y generar nuevos hábitos de consumo", dijo el titular de la cartera educativa porteña, según un comunicado.

La iniciativa cuenta además con el respaldo del programa "Ambiente para Todos", de la Comisión para la Plena Participación de las Personas con Discapacidad (Copidis), que según sostuvo Bullrich "da formación universitaria en diferentes temáticas de cuidado ambiental a jóvenes con capacidades especiales".

El titular de la cartera educativa dijo que es "importante lo que hacemos para que el mundo que le dejemos a los que vienen sea mejor".

Revista Vasos Comunicantes