Imprimir
PDF

Proponen medidas para la seguridad

La idea es que los tres poderes elaboren alternativas para implementar soluciones en materia de seguridad. El legislador porteño del bloque Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova sostuvo hoy que "es necesario construir un plan de seguridad" en la Capital Federal, donde los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo "aporten soluciones para prevenir los delitos".

Ruanova, quien integra la Comisión de Seguridad en la Legislatura porteña, agregó que "para esto es fundamental" que la administración de Mauricio Macri "utilice todas las herramientas que estén a su alcance, con el fin de construir una ciudad más justa, que sin duda es la forma en la que se vuelve más segura".

"Es necesario construir un plan de seguridad en la Ciudad, donde cada uno de los sectores, el Ejecutivo, la Justicia y el Legislativo, y que a partir de un diagnóstico serio se avance en soluciones necesarias para prevenir los delitos que más impactan en nuestra ciudad", indicó Ruanova a través de un comunicado.

Por último, el diputado porteño manifestó que "la responsabilidad de funcionarios, legisladores y miembros del Poder Judicial es discutir este tema, y encontrar las acciones concretas sin utilizar las tragedias y los hechos trágicos que nos duelen a todos".

Revista Vasos Comunicantes