Imprimir
PDF

Por una ley contra Trapitos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó hoy su reclamo para que la Legislatura trate el proyecto de ley contra los llamados "trapitos". Lo hace luego de las denuncias acerca de que en el recital de Paul McCartney los cuidacoches llegaron a pedir hasta 150 pesos para estacionar en las cercanías del estadio de River, en Núñez. "Pediremos que (la iniciativa) se trate sobre tablas en la sesión de hoy", anunció el mandatario comunal a través de su cuenta en la red social Twitter y le solicitó ayuda a los vecinos para convencer a la oposición de la necesidad de que apoye el proyecto contra esa actividad ilegal.

Macri les dijo a los ciudadanos a través de Internet: "Ayudanos pidiéndole a la oposición que nos acompañe". El jefe de Gobierno capitalino recordó que el pasado "marzo planteamos en la Legislatura el tratamiento de la ley para prohibir a los 'trapitos'. Los opositores se negaron a tratarlo".

"Hoy le pedí a mis legisladores que la planteen nuevamente", señaló en uno de los tweets que escribió sobre este tema. Según denuncias de quienes ayer llegaron en auto para asistir al recital brindado por el ex Beatle, los cuidacoches exigieron hasta 150 pesos para estacionar el vehículo en los alrededores de River. Algunos de los que se negaron a entregar ese dinero, sufrieron maltratos en sus autos, por lo que debió intervenir la Policía.

Revista Vasos Comunicantes