Imprimir
PDF

Duras críticas de Macri a CFK

Mauricio Macri, criticó hoy al gobierno nacional, al que acusó de "no saber resolver los problemas de inseguridad e inflación". El dirigente dijo que "en la Argentina cada día hay más pobres, mucha gente excluida y el kirchnerismo no sabe resolver los problemas de la inseguridad y la inflación", mientras exhortó a los militantes del PRO a "proponer algo para todos en octubre de 2011", la fecha de las elecciones presidenciales.

El jefe de Gobierno de la Capital Federal presidió un encuentro nacional de su partido, durante el cual instó a sus partidarios a "seguir llevando la presencia del PRO a cada rincón del país".

La reunión se realizó en el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, en la Capital Federal, donde Macri presidió un encuentro de 300 dirigentes partidarios y funcionarios de varios distritos. En una conferencia de prensa posterior, Macri sostuvo que "la gente está saturada de esta situación y ya dio por terminado el ciclo kirchnerista" y proclamó que desde el PRO "somos el cambio, la renovación en la política argentina y vamos a seguir trabajando junto a la gente porque ese es nuestro primer compromiso".

Macri indicó que tras recorrer el país durante todo el año "nos convencimos de que hay otra Argentina posible que quiere trabajar, quiere producir y crecer", al tiempo que elogió el "gran crecimiento que hemos tenido", por lo que exhortó a los dirigentes a "redoblar esfuerzos para continuar instalando al PRO en el orden nacional".

Revista Vasos Comunicantes