Presentan obras en el Planetario
Mauricio Macri, presentó las obras de remodelación y de tecnología incorporados al Planetario Galileo Galilei, situado en el barrio de Palermo.
El jefe de gobierno porteño aseguró que se hizo "una gran obra de renovación que vuelve a colocar al Planetario en una posición de vanguardia a nivel nacional e internacional", declaró Macri.
Con las modificaciones de infraestructura y tecnología, quienes visiten el Planetario "verán similitudes a las del cine o el teatro por la forma en cómo se realizan las presentaciones", explicó Macri a la prensa.
Entre las obras presentadas se destacan la instalación de un nuevo proyector, con capacidad para exhibir la imagen de un millón de estrellas más que los planetarios convencionales, y la sala de espectadores fue remozada con 280 butacas móviles 4D, que permiten la participación interactiva del público.