Imprimir
PDF

Prueban “Pogo” en River

Doscientas personas participaron de un estudio de impacto para determinar si los recitales provocan vibraciones. "En veinte días tendremos el resultado del pogo en River", anunció el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, quien asistió a la prueba.

Las personas que participaron del estudio fueron convocadas por el gobierno comunal, que pagó 100 pesos a cada una por tomar parte de ensayo durante más de tres horas.

Los asistentes, sin embargo, entonaron cánticos contrarios a la gestión de Mauricio Macri, a quien vincularon con la "dictadura", y bailaron al ritmo de "el que no salta es del PRO".

Los denominados "pogueros" saltaron sobre una superficie dispuesta a un costado del campo de juego del estadio Monumental, y lo hicieron con la música de fondo de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y AC/DC. Santilli, en un comunicado, expresó que la prueba realizada este mediodía "busca concretamente solucionar las vibraciones que produce el pogo" de los asistentes a recitales masivos.

Los participantes del estudio de impacto lucieron una remera amarilla con la frase "Yo hice pogo en River" y saltaron sobre diferentes superficies que cubrieron el césped para registrar el movimiento.

Revista Vasos Comunicantes