Imprimir
PDF

Vidal se hace fuerte en el PRO

La vicejefa de Gobierno porteño levantó el perfil en la gestión de la Ciudad y empezó a hacer movimientos propios en la interna del PRO. La funcionaria emergió con ímpetu en las últimas semanas al ser una de las principales voces del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en la pelea con la administración de Cristina Fernández por el fallido traspaso del subte.

Su cara y su voz fueron puestas en cada uno de los conflictos y las discusiones en las que estuvo inmerso el gobierno de la Ciudad desde el 10 de diciembre, pero anoche sumó una nueva tarea que hasta ahora era infrecuente en su actividad: la política interna del PRO.

La dirigente estuvo anoche en un acto por el Día de la Mujer en Lanús, junto al jefe del macrismo en ese distrito del sur del conurbano bonaerense, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y la primera línea de la dirigencia femenina partidaria.

Vidal estuvo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley, la diputada Soledad Martínez -que responde al intendente de Vicente López, Jorge Macri-, la legisladora Karina Spalla, y contó con la adhesión de Gladys González.

En esa cumbre, una ausente de las "mujeres PRO" fue Gabriela Michetti, quien estuvo en otro acto en la Ciudad y está dedicada desde su cargo partidario nacional a ser una virtual 'embajadora' itinerante del PRO en el interior del país.

En Lanús, Vidal participó de los festejos por el Día de la Mujer y pronunció un discurso de fuerte contenido político, en el que habló de "Macri 2015" y dio su respaldo para el proyecto a intendente de Grindetti para las próximas elecciones.

En esa línea política, la vicejefa de gobierno estuvo hoy junto al vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, en un acto en el que se rehabilitó, restaurado y puesto en valor, un vestidor que utilizaba Eva Duarte de Perón entre 1946 y 1952 en el parlamentario de la Ciudad.

Revista Vasos Comunicantes