Imprimir
PDF

Los Pumas con niños de barrios carenciados

Los Pumas realizarán una clínica de rugby con niños que viven en cuatro barrios carenciados y villas de la Ciudad. Los encuentros están organizados por la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su programa de deporte inclusivo, con el objetivo de utilizar el rugby y sus valores como herramienta para la inclusión social.

Nani Corletto, Rodrigo Roncero y Juan Martín Hernández serán algunas de las estrellas que enseñarán cómo jugar al rugby a 240 chicos de 5°, 6° y 7° grado de las escuelas N°8 DE 13 “Reino de Thailandia” (barrio Cildáñez), N°19 DE 19 “José Martí”  (barrio Ramón Carrillo) y N°5 DE 13 “Roberto Billinghurst” (Parque Avellaneda).

A las 15.30 Los Pumas se encontrarán con los niños en la plaza situada en la intersección de Mariano Acosta y Pasaje L, del barrio Ramón Carrillo, ubicado en donde estuvo el exalbergue Warnes. Estarán presentes Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Luego, realizarán otra clínica con 100 niños de la Villa 1-11-14, específicamente en la cancha que está enfrente de la parroquia Madre del Pueblo.

Actualmente, el programa Deporte Inclusivo de la SECHI está funcionando en la Villa 20, Nágera, Cildáñez, Ciudad Oculta, Piletones, Pidrabuena y Villa 21-24.

Ficha para la prensa:

miércoles 1° de agosto

15.30 hs. En Ramón Carrillo. Punto de Encuentro: Mariano Acosta y Castañares

17.30 hs. En Villa 1-11-14. Punto de Encuentro: cancha ubicada en Perito Moreno y Camilo Torres.

Revista Vasos Comunicantes