Macrí encabezó actos por el 9 de julio
El acto comenzó a las 8.30 cuando Macri, acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, pasó revista sobre la avenida Rivadavia a una formación de tropas integrada por efectivos del Regimiento de Infantería de Patricios y de la banda Tambor de Tacuarí.
Seguidamente las máximas autoridades del Gobierno ingresaron a la Plaza de Mayo atravesando una guardia de honor formada por cadetes de la Policía Metropolitana.
Una vez frente al mástil Macri procedió a izar el pabellón nacional, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se realizó una invocación religiosa y se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los caídos en las luchas por la Independencia.
La ceremonia concluyó con una presentación de jóvenes integrantes del coro Encantan Buenos Aires y un número folklórico a cargo de alumnos de las escuelas de danzas porteñas.
Posteriormente, Macri se trasladó caminando hasta el edificio sede de la Legislatura, en Perú e Hipólito Yrigoyen, donde compartió el tradicional chocolate junto a las demás autoridades presentes.







