El Subte subasta coches
Son dos lotes de 18 unidades Fiat fuera de servicio, puestos a disposición para que particulares o empresas puedan darles nuevos usos como restaurantes u hospedajes turísticos por ejemplo. Lo recaudado será invertido por Subterráneos de Buenos Aires en diferentes proyectos.
Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) puso a remate 18 coches Fiat, fabricados en 1980, que se encuentran en desuso y que circularon durante años en diferentes líneas de la red.
Se trata de material rodante que está fuera de servicio por limitaciones técnicas y tecnológicas y, por lo tanto, no volverá a circular. Las unidades tendrán un precio base de $12.750.000 y lo recaudado será invertido en diferentes proyectos.
Para participar, las personas físicas o empresas interesadas deberán cumplir con las bases y condiciones que se encuentran en el sitio web de SBASE. Allí también encontrarán fotografías del material rodante, su descripción y estado.
Solo los que hayan enviado la documentación solicitada quedarán habilitados para efectuar consultas, realizar la visita al sitio y presentar una oferta. La apertura de sobres para la subasta pública se realizará el viernes 8 de noviembre a las 12 horas.
La oferta más alta será la ganadora, teniendo a su cargo los gastos de traslado de los coches que se encuentran en el Taller Polvorín.
En caso de consultas, los interesados podrán solicitar más información al correo electrónico
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
, hasta cuatro días antes de la subasta.
Estos coches Fiat circularon durante años por diferentes líneas del subte y se fueron reemplazando por trenes más modernos, seguros y confortables, a fin de continuar con la renovación de toda la flota y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.
Este procedimiento permite darles diferentes destinos a los coches en desuso. Entre los más comunes, se encuentran el de transformarlos en viviendas, atelier, restaurante, hospedaje turístico o casas de campo. También, hay aficionados que los buscan para sus colecciones privadas.