GCBA

Imprimir
PDF

La Startup del Año

La Startup del Año

Nueva edición del concurso que premia el talento innovador. El certamen que impulsa el desarrollo en la Ciudad de emprendimientos innovadores de base tecnológica. Hay tiempo de anotarse hasta el 12 de mayo.

Se trata de la segunda edición de una iniciativa que tiene por objetivo incentivar la creación de emprendimientos innovadores de base tecnológica, viables y escalables; y fortalecer su rol como futuros generadores de empleo.

Para participar en Startup del Año 2023 los requisitos son:

  • Ser personas físicas y/o jurídicas  mayores de 18 años
  • Realizar actividades radicadas en la Ciudad
  • Tener una facturación anual que no supere los $10.000.000.-

En este sentido, el concurso invita a emprendedores que trabajen con temáticas tecnológicas a postular sus proyectos y participar por importantes premios.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, comienza la etapa de evaluación a cargo de un jurado compuesto por representantes del Gobierno de la Ciudad y destacados expertos en la temática.

2do puesto Startup del año 2022

Ellos tendrán la responsabilidad de anunciar a los 3 proyectos ganadores quienes recibirán un incentivo económico en carácter de Aporte No Reembolsable (ANR):

  • $4.000.000 para el primer puesto
  • $2.000.000 al segundo puesto
  • $1.000.000 para el tercer puesto.

Es importante destacar que las startups cumplen un papel muy importante en el crecimiento de la economía de la Ciudad, ya que poseen el potencial de alcanzar un alto nivel de productividad, fortalecen el empleo y contribuyen a una mejor calidad de vida de los vecinos.

<INSCRIPCIÓN>

Revista Vasos Comunicantes