GCBA

Imprimir
PDF

La final de Qatar 2022

La final de Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022, uno de los eventos deportivos y culturales más esperados a nivel global, se disfruta junto a los más chiquitos hasta el domingo 18 de diciembre. Hasta esa fecha se desarrolla una edición de Vamos Las Plazas Mundialista, una propuesta a partir de la cual se recorren 30 plazas de las 15 comunas de la Ciudad con actividades para las infancias y toda la familia.

En todos los puntos se desarrollan talleres de banderitas, donde se realizan collages con telas y materiales de descarte; maquillaje artístico de temática mundialista; actividades recreativas, juegos; y karaoke con canciones del Mundial, entre otras propuestas. Además, como parte de la experiencia en toda la Ciudad, un artista realiza 10 murales de arte urbano 3D en diferentes puntos, tematizados con los colores de la Selección.

De esta manera, las infancias de la Ciudad pueden vivir y compartir una experiencia única, alentando por los colores del combinado nacional con sus seres más queridos y compartiendo la pasión por el fútbol que tanto define nuestra identidad cultural.

Puntos de encuentro para disfrutar del Mundial:

Parque Las Heras - Av. Las Heras y Salguero
Viernes 16/12 - de 17 a 19 horas

Plaza Malaver - Atanasio Girardot 380
Sábado 17/12 - de 17 a 19 horas

Revista Vasos Comunicantes