GCBA

Imprimir
PDF

CODEando 2022

CODEando 2022

CODEando 2022 es una jornada virtual dedicada a la programación organizada por el gobierno porteño, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.

Se trata de una edición especial de Conexión Emprendedora para celebrar el Día del Programador junto a destacados referentes del sector. El encuentro es este jueves 22 de septiembre a las 19 por el canal YouTube de BA Emprende.

Se trata de un espacio de aprendizaje gratuito y abierto al público en general, que tiene por objetivo presentar las últimas tendencias sobre la programación, y debatir sobre sus oportunidades y desafíos.

Bajo la temática de la charla “Nómadas digitales”, importantes emprendedores de la industria tecnológica y de la educación compartirán su visión y experiencia personal. En este sentido, CODEando 2022 estará organizado por un panel conformado por reconocidos expositores: Juan Guido Camaño, CEO-CTL de Information Technology y presidente de Buenos Aires Tech Cluster; Nahuel Lema, co-founder de Coderhouse; y Lucía Irachet, co-founder de Fungilab.

Durante CODEando 2022 los oradores nos explicaran cómo son los perfiles laborales que demanda actualmente el mundo de la programación, y explicaran cuáles son las expectativas para el crecimiento profesional. En este sentido, también expondrán cuáles son las principales ofertas educativas en un contexto en el que la única certeza es el cambio y avance permanente de la tecnología.

Revista Vasos Comunicantes