GCBA

Imprimir
PDF

Ofrecen puestos de trabajo

Ofrecen puestos de trabajo

Más de 20 empresas ofrecen 300 puestos de trabajo, será en la sexta edición de Expo Empleo Barrial, que se desarrollará este jueves en la Comuna 1 y está destinada a personas que buscan insertarse en el mercado laboral.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada desde el año 2017 por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Se trata de una jornada de intermediación laboral que tiene por objetivo contactar de modo directo a personas que se encuentren en la búsqueda activa de empleo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas reales.

En su sexta edición, este jueves 25 de agosto, Expo Empleo Barrial visitará la Comuna 1 de 10 a 14 horas y contará con la participación de más de 20 empresas que ofrecerán 300 nuevas vacantes laborales de distintos sectores del mercado. Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos y candidatas.

Quienes queden seleccionados tendrán la posibilidad de acercarse a los diferentes stands a entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese. Los principales puestos que se ofrecerán en esta oportunidad serán de los rubros gastronómico, tecnológico y de atención al público, aunque habrá también otro tipo de propuestas.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad. En lo que va del año ya se han realizado 5 ediciones anteriores en: Caballito, Almagro, Parque Patricios, Parque Avellaneda y Flores. Ahora es el turno de la Comuna 1.

Cómo participar de la sexta edición de Expo Empleo Barrial

Aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir deberán completar el <formulario de pre-inscripción>.

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

Revista Vasos Comunicantes