GCBA

Imprimir
PDF

Semana FECA

Semana FECA

Llega Semana FECA, entre el 6 y el 12 de junio. Una iniciativa que busca promocionar y divulgar la diversidad de cafés de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá promociones, descuentos y un gran evento de cierre.

La Semana FECA llega para que los vecinos y vecinas vuelvan a disfrutar del mundo del café. La propuesta inicia con FECA, Mapa de Café, que reúne a más de 300 cafeterías destacadas de la Ciudad con promociones y descuentos para acceder. El cierre de la semana tendrá lugar en Plaza Seeber con FECA, Festival de Café.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la BA Capital Gastronómica con el objetivo de potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción turística.

En FECA, Mapa de Café hay opciones para todos los gustos,con ofertas exclusivas en las más de 300 cafeterías que participan de esta edición.

FECA, Festival de Café, se realizará el 11 y 12 de junio de 10 a 22 hs y contará con diferentes propuestas para disfrutar. Un Mercado de Café con 26 puestos en donde se fusionarán Cafés Notables, cafés de especialidad, cadenas de cafés, de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, todos con una oferta mínima de $100 pesos.

En otro sector de la plaza estará el Patio Gastronómico, para degustar en 6 puestos de comida distintas propuestas gastronómicas. Además, habrá un Auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres. Quienes visiten el evento también podrán encontrarse con un stand réplica del café notable La Poesía, que cumple 40 años desde que se fundó en 1982 por el poeta y escritor Rubén Derlis.

FECA es organizada junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y el Ministerio de Cultura Patrimonio BA, y cuenta con el acompañamiento de Pedidos Ya, Café Martinez, LG y Atma.

Revista Vasos Comunicantes