GCBA

Imprimir
PDF

Digitalizate+

Digitalizate+

Comenzó la convocatoria para los cursos de marketing digital y comercio electrónico que ayudarán a los jóvenes de la Ciudad a mejorar sus condiciones de empleabilidad y los conectarán con pymes para ayudarles a iniciar su transformación digital.

Inicia la primera edición de Digitalizate+, el programa para jóvenes de entre 18 y 35 años que busquen seguir desarrollando su vocación digital y aplicar los conocimientos adquiridos asesorando a una pyme en su transformación digital. La iniciativa ofrece capacitaciones, brinda oportunidades laborales y acompaña el proceso de transformación digital de las pymes de la Ciudad.

El programa tiene una duración total de 5 semanas, consta de 10 encuentros virtuales de 2 horas cada uno, y los participantes tendrán la posibilidad de elegir la especialización en marketing digital o en comercio electrónico. La instancia formativa, consiste en cursos 100% online y gratuitos y el primer ciclo comienza el 11 de abril; los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción. Pueden anotarse jóvenes residentes de la Ciudad de entre 18 y 35 años.

Las capacitaciones se realizan junto a Mercado Libre y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Es importante destacar que Digitalizate+ también ofrece una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos. La iniciativa tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y ayudar a las pymes, emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el proceso de digitalización.

En su etapa práctica, el programa busca acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas.

Período de Inscripción: Comienza el 18 de marzo y finaliza el 1 de abril de 2022 a las 00:00 hs.

Revista Vasos Comunicantes