GCBA

Imprimir
PDF

Programa de consultoría gratuita

Programa de consultoría gratuita

La Ciudad lanza un programa de consultoría gratuita para la transformación digital de las empresas. Comenzó la convocatoria a Level Up, la iniciativa que ayudará a potenciar el desarrollo productivo hacia la industria 4.0.

Los seleccionados realizarán un microdiagnóstico con la empresa SIEMENS. Hay tiempo de anotarse hasta el 11 de marzo.

La Ciudad presenta la primera edición de Level UP, un programa que tiene por objetivo promover la incorporación de capacidades de gestión estratégica en empresas, para que logren mayor competitividad mediante procesos de transformación e innovación.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Productivo, se seleccionarán 10 empresas que podrán participar de una consultoría sin costo con la empresa SIEMENS.

De esta manera, Level Up busca acompañar el camino de adaptación y mejorar la transformación digital a través de herramientas orientadas a impulsar la infraestructura tecnológica, la productividad, la eficiencia y la capacidad de respuesta al mercado.

La iniciativa está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier rubro que se encuentren radicadas en la Ciudad y que desarrollen algún proceso productivo. Hay tiempo de postularse hasta el 11 de marzo.

Una vez finalizado el microdiagnóstico de situación, SIEMENS realizará un informe detallado en el que se presentará un análisis de los resultados y diferentes propuestas de planes de acción para promover las mejoras productivas.

Por último, y con el fin de facilitar la implementación de las propuestas abordadas en los resultados, las empresas ganadoras también tendrán la posibilidad de acceder a un asesoría personalizada con referentes del Banco Ciudad para conocer las líneas crediticias disponibles que ayuden a facilitar financieramente la implementación de las propuestas de transformación digital sugeridas.

Pueden participar todas aquellas pequeñas, medianas y/o grandes empresas, de cualquier rubro, que desarrollen algún proceso productivo y se encuentren radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revista Vasos Comunicantes