GCBA

Imprimir
PDF

Arrancan los cursos

Arrancan los cursos

Estudio Urbano, el espacio integral de capacitación, formación y producción de la Ciudad dictará durante febrero una serie de cursos breves y capacitaciones online para la formación en distintas disciplinas relacionadas con la cultura musical.

La inscripción para los cursos de verano 2022 estará abierta hasta el viernes 11 de febrero, a las 20 hs, o hasta agotar los cupos de cada curso (lo que suceda primero). Hay que llenar un formulario de inscripción. Todos los cursos de este ciclo de verano se dictarán a través de plataformas virtuales.

Organizado la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, Estudio Urbano ofrece desde cursos de edición de video y sonido, interpretación musical, diseño e identidad visual, mezcla, grabación y mastering, calibración de instrumentos, entre otras propuestas.

El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa. Ese importe debe ser abonado dentro de las 72 horas hábiles posteriores de generada la boleta de pago, para asegurar la vacante. De no registrarse el pago, la misma será liberada en el sistema, quedando disponible nuevamente.

Para abonar tu boleta a través de un medio electrónico, hay que ingresar en el portal de pagos con tus datos y seguir los pasos en el botón "Pagar una boleta". Allí puede elegirse entre las distintas posibilidades que ofrece el sistema. Pueden conocerse los canales habilitados por el GCBA en este enlace. Si bien es posible participar de los talleres desde el extranjero, el sistema solo recibe pagos a través de tarjetas emitidas por entidades de la República Argentina.

Becas

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Se puede solicitar ingresando al formulario de inscripción y siguiendo los pasos indicados en el sistema. Se entregará como máximo una beca por persona y por ciclo de cursada y no se entregarán becas a quien pueda abonar otro curso en el mismo ciclo. Por cualquier duda, consultar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los cursos de Estudio Urbano están abiertos a toda la comunidad, a partir de los 16 años de edad.

Revista Vasos Comunicantes