GCBA

Imprimir
PDF

Feria Sabe la Tierra

Feria Sabe la Tierra

Se realizará este sábado 5 de febrero en Plaza Güemes. Funcionará de 17 a 22 horas. Habrá puestos con alimentos saludables, objetos de diseño hechos con materiales reciclados y cosmética natural. Entrada libre y gratuita.

En la Feria -que estará instalada en Charcas y Salguero, en el barrio de Palermo habrá alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

Además, tendrá un protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

La Feria Sabe la Tierra nocturna ofrecerá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable; cosmética natural; y objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Sobre Sabe la Tierra

Sabe La Tierra es un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores. Son 8 ferias que funcionan de miércoles a domingos en horario matutino y vespertino en 5 barrios de la Ciudad (Belgrano, Balvanera, Caballito, Palermo, Saavedra). Sabe la Tierra nocturna es un mercado itinerante.

¿Qué días funciona la feria?

Ubicaciones fijas matutinas

Miércoles:
Vuelta de Obligado y Juramento (Estación Central), Belgrano. De 16 a 22 hs, Junto a Ferias de la Ciudad.

Jueves:
Florida y Roque Sáenz Peña (Estación Subte Central), Microcentro. De 9 a 18 hs, Junto a Ferias de la Ciudad.

Viernes:
Rivadavia 4900, Parque Rivadavia, Caballito, de 16 a 22 hs. junto a Ferias de la Ciudad.

Domingos:
Alte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, Caballito, de 8 a 14 hs. junto a Ferias de la Ciudad.
García del Río 3200, Parque Saavedra, de 8 a 14 hs. junto a Ferias de la Ciudad
Av. Coronel Díaz y French, Parque Las Heras, Palermo, de 16 a 22 hs.

Itinerante vespertina

Sábados:
Charcas y Salguero (Mercado itinerante), Plaza Güemes, Palermo de 17 a 22 hs. junto a Ferias de la Ciudad.

Revista Vasos Comunicantes