GCBA

Imprimir
PDF

Vuelve BA Market

Vuelve BA Market

El viernes 7 y el sábado 8 de enero entre las 17 y las 24 horas, se realizará una nueva edición de la feria Buenos Aires Market (BA Market). La misma estará ubicada en Av. Rivadavia 4900 en el Parque Rivadavia de Caballito los dos días.

Habrá puestos con una amplia variedad de alimentos saludables y gourmet. El acceso es libre y gratuito.

A diferencia de sus ediciones anteriores, se venderán los productos en modalidad take away. Los visitantes pueden comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza en general durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Hoy contamos con 27 ferias en 153 emplazamientos, distribuidos en 15 comunas, y son visitadas por 250 mil vecinos, un promedio de 7.200 por día. En el inicio de la gestión contábamos con un total de 12 ferias en 63 locaciones.

Además, la cantidad de vecinos que semanalmente compra en las ferias de barrio creció de 20.000 a 250.000 (+1.150%).

Características de la feria:

  • Fechas confirmadas: viernes 7 y sábado 8 de enero.
  • Ubicación: Parque Rivadavia, Caballito.
  • Dirección: Av. Rivadavia 4900. Comuna 6 (Caballito).
  • Horario: 17 a 24 hs.
  • Modalidad: La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.
  • Productos a la venta: Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.
  • Acceso: libre y gratuito.
  • Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Binance