GCBA

Imprimir
PDF

Colonias de Invierno

Colonias de Invierno

Abrió la inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad, irá del 10 de abril al 27 de noviembre. La misma se desarrollará todos los sábados de 10 a 17 en nuestras cinco sedes.

En vacaciones de Invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario.

Se vienen los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar durante siete de meses (del 10 de abril al 27 de noviembre) de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, lanzamos la inscripción online para sumarte a una de nuestras cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes como medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, y el uso de tapabocas para todos los presentes.

Binance