GCBA

Imprimir
PDF

Líneas directas para docentes

Líneas directas para docentes

El Ministerio de Educación de la ciudad habilitó dos líneas directas para que docentes y equipos de conducción puedan realizar consultas sobre el protocolo sanitario para el inicio de las clases presenciales.

La Comunidad Educativa Conectada (CEC) es una mesa de ayuda en tiempo real que les brinda a estudiantes, familias y a la comunidad educativa todo el apoyo que necesitan para guiarlos/as en sus tareas. A partir del 10 de febrero se encuentra disponible en el CEC la opción para que docentes y equipos de conducción de escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad puedan realizar consultas específicas sobre el protocolo sanitario adoptado para el inicio de las clases presenciales.

También podrán hacerlo vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para recibir ayuda por ese medio.

Los docente o equipos de conducción de una escuela que tengan consultas sobre el protocolo sanitario para el inicio de las clases presenciales, enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comunicarse al 0800-333-3382 opción 1, días hábiles de 8 a 20 hs.

Binance