GCBA

Imprimir
PDF

Encuentro con comerciantes

Encuentro con comerciantes

En el marco del programa “AGC MAS CERCA” tuvo lugar la segunda charla virtual con comerciantes. El evento lo realizó la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

El objetivo de las charlas está enfocado en escuchar las necesidades de los comerciantes de la ciudad. En esta oportunidad participaron los comerciantes del rubro gastronómico de la Comuna 2.

La AGC se enfocó en:

  • Acercar la gestión a la ciudadanía a partir del diálogo, los encuentros y la participación activa.
  • Acompañar y promover el cumplimiento de las normas para lograr una actividad comercial más segura, minimizando y previniendo riesgos.
  • Facilitar y simplificar los canales de atención, para agilizar la regularización de las actividades comerciales.
  • Potenciar y acompañar el desarrollo económico y productivo de la Ciudad

Estructura de la charla:

AGC: ¿quiénes son y qué hacen?

SUBSANACIÓN TAD: Nuevo proceso para resolver actas/faltas de manera online. En este punto se resaltó la importancia de este nuevo proceso que  permite articular con el comerciante una nueva forma de vinculación de manera remota y online.

COVID-19: Situación actual de la actividad económica en la ciudad ¿Qué está permitido y qué no? Resumen de las acciones llevadas a cabo por el GCBA/AGC para acompañar a la actividad comercial durante la pandemia y en la reapertura.

Y por último, un eje de escucha activa: donde se escucharon consultas, propuestas e ideas, para analizarlas y brindar mejores soluciones.

Los encuentros van a seguir desarrollándose con el objetivo de articular con la mayor cantidad de comerciantes de la CABA. Para participar de los mismos enviar la solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Binance