GCBA

Imprimir
PDF

BA Ferias

BA Ferias

El gobierno porteño ofrece la app de BA Ferias para tener siempre en el celular las ubicaciones y precios. También un libro en pdf para que los más chicos le pongan color a los alimentos de las Ferias de la Ciudad.

Aplicación BA Ferias

Descargala gratis para iPhone y Android y llevá a todos lados en tu celular el listado actualizado de productos con precios acordados y las ubicaciones de las ferias de abastecimiento de la Ciudad.

Con esta aplicación se pueden consultar los precios de los productos que se ofrecen en las ferias: lácteos; pescadería; artículos de limpieza; alimento para mascotas; panadería; productos de granja, carne porcina y vacuna; alimento para mascotas; especies, cereales y legumbres; y frutas y verduras.Además, vas a tener siempre a mano la ubicación y los horarios de las ferias que estén más cerca, desde cualquier lugar. Desde la web del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana podés bajar la app.

Descargá la aplicación:

Pintá BA Ferias

Descubrí todos los productos que ofrecen las Ferias de la Ciudad mientras te divertís poniéndole color a los alimentos y aprendés a ser un consumidor responsable. Descargá el libro de Ferias de la Ciudad y empezá a divertirte.

Las Ferias de la Ciudad recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos. Se pueden comprar: frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas, y también sus derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas. También se pueden encontrar productos naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas.

Descargá el libro:

La aplicación de BA Ferias y Pintá BA Ferias constituyen dos opciones válidas para que grandes y chicos se conecten con los alimentos de manera conjunta o cada uno desde su lugar.

Binance