GCBA

Imprimir
PDF

Ciclo de Narraciones

Ciclo de Narraciones

Este viernes 16 de octubre a las 18:00 la Legislatura porteña realiza el XV encuentro del Ciclo de Narraciones, en vivo por el canal de Youtube de la Legislatura, YouTube.com/LegisCABA o Youtube.com/LegisCABA2.

En esta oportunidad las 4 Lecturas de Terror estarán a cargo de Alan Souto, Sebastián Elesgaray, Gonzalo Ventura y Esteban Di Lorenzo (DILO) con la curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.

ALAN SOUTO Nació en Banfield, Provincia de Buenos Aires, en 1990. Es guionista egresado del ISER, autor de Skrik (Sello Fantasma, 2018) y cofundador del colectivo editorial De la Fosa. Además participó de la colección Pelos de Punta y las antologías 18 guadañas (Santa Guadaña), En la voz de un cadáver y Plegarias Muertas (De la Fosa) y Buenos Aires Fantástica, Nosotros, los abisales y Lo Ominoso (Ed. Thelema) y Bocados Siniestros (Ed. Cuervolobo).

SEBASTIÁN ELESGARAY Nació el 30 de julio de 1985 en Bragado, provincia de Buenos Aires. Fue un ávido lector de King y Poe durante su adolescencia. Terminada la secundaria se estableció en La Plata para estudiar comunicación audiovisual y, en 2012, ingresa al taller del escritor Leo Batic. Hasta ahora ha publicado Tierra de Nadie (Ediciones B, 2014), participó en la antología Chupacirios (Pelos de Punta, 2015) y de la novela colectiva Peste Rosa (Pelos de Punta, 2016). En 2017 publicó la antología Trece Cuentos Inconexos (Textos Intrusos) y en 2018 la nouvelle Los días de Nicolás (La Otra Gemela). Sus últimos trabajos son la novela de género fantástico La Daga (Del Nuevo Extremo, 2019) y la antología de cuentos de terror One Wild Night (Sello Fantasma, 2019).

GONZALO VENTURA Escribe profesionalmente desde 1998. Ha escrito publicidad, poesía, guiones (de historieta, cine y teatro) cuentos y novelas. Estuvo a cargo de la cátedra de Guion de la EAH (Escuela Argentina de Historieta). Fue alumno de Carlos Trillo. Actualmente es Director Creativo de Voz e Imagen, Codirector de Santa Guadaña y Cofundador del Colectivo Editorial De La Fosa.

ESTEBAN DI LORENZO (DILO) Nació en Godoy Cruz, Argentina, en 1984. Es autor de los libros: La muerte está ahí (Textos Intrusos, 2017; Sello Fantasma, 2018) y Penumbria (De la Fosa, 2019). Es uno de los fundadores del colectivo editorial De la Fosa. Muchos de sus cuentos fueron publicados en España, Colombia, México y Argentina. La facultad de Bellas Artes seleccionó varios de sus cuentos para la producción de libros ilustrados con fines solidarios, uno de ellos es un corto cinematográfico. Ganó el 1er Concurso de Relatos de Cthulhu de Luna Arcana.

Revista Vasos Comunicantes