GCBA

Imprimir
PDF

Nuevos desafíos globales

Nuevos desafíos globales

La nueva revolución tecnológica nos está desafiando a repensar cómo los países se desarrollan, cómo las organizaciones generan talento y valor para adaptarse al cambio.

Son muchos los desafíos a los que se enfrenta el mundo hoy en día, pero posiblemente uno de los más importantes sea comprender la nueva revolución tecnológica que está acarreando la transformación de la humanidad debido a la convergencia de sistemas digitales, físicos y biológicos.

La velocidad, amplitud y profundidad de las nuevas tecnologías están cambiando la manera en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos los unos con los otros. Te invitamos a participar de la creación de un futuro en el que la innovación y la tecnología sirvan a todas las personas en pos de lograr ciudades saludables, equitativas e inclusivas.

El curso consta de 3 encuentros que contarán con el Dr. Marcelo F. Sanoner como moderador.

El primer encuentro es el 26 de junio a las 11h: Economía circular. Un modelo de desarrollo económico sostenible, a cargo del Mag. Luis Lehmann. Introducción La IV Revolución Industrial. Nuevos desafíos globales, está cargo del Dr. Marcelo F. Sanoner.

Binance