GCBA

Imprimir
PDF

Allanamiento en Liniers

Allanamiento en Liniers

La División Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en un local comercial de la calle José León Suárez al 100, en el barrio de Liniers, por venta de indumentaria deportiva apócrifa, valuada en 10 millones de pesos, y discos Blue Ray, por un valor acumulado de 160 mil pesos.

Siguiendo las órdenes de la Fiscalía N°35 de la Dra. Celsa Ramírez se allanó el lugar, se secuestraron 59 bultos de mercadería y se detuvo a dos personas de nacionalidad peruana por resistencia a la autoridad.

"Es un operativo en conjunto con la Fiscalía y en el allanamiento se encontró mucha mercadería que está en infracción con la Ley de Marcas. Todo esto está totalmente conectado con los negocios ilícitos que hay alrededor del fútbol con grupos delictivos de los barras. Trabajó gente de Policía de la Ciudad y AGC (Agencia Gubernamental de Control), y el local permanecerá cerrado por distintas infracciones", expresó Madero.

El funcionario precisó que se secuestró "todo tipo de mercadería", de materia deportiva, y que está valuada "en diez millones de pesos".

Revista Vasos Comunicantes