GCBA

Imprimir
PDF

Parque de la Ciudad

Parque de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña visitaron a los chicos y chicas en el Parque de la Ciudad. El campamento es el momento culminante de «Vacaciones en la Escuela».

Atardecía sobre la Ciudad, y los profesores y profesoras del Programa Vacaciones en la Escuela prendieron las brasas de la gran fogata.

Mientras, los chicos y chicas de las escuelas de todos los barrios porteños iban llegando al Parque de la Ciudad para disfrutar de este gran momento.

Como cada año, los/as estudiantes se prepararon para pasar la noche en el campamento alrededor del fuego sagrado encendido por los/as organizadores/as de las colonias del Ministerio de Educación.

Para todos/as los/as chicos/as, el fogón es el punto culminante de la colonia, donde se divirtieron, participaron de juegos, cantaron canciones, bailaron, pero además, charlaron y compartieron con sus compañeros/as y sus profesores.

El campamento es una actividad muy popular y esperada entre los/as alumnos/as porque representa el cierre de una etapa y el pasaje a una nueva.

Revista Vasos Comunicantes