La AGC firmó un convenio
La Agencia Gubernamental de Control firmó un convenio de reciprocidad con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que tiene como objetivo el trabajo en conjunto para la promoción y el desarrollo comercial de la Ciudad.
Al comenzar el acto, el Presidente de CAME, Fabián Tarrío, agradeció la presencia de Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la AGC, resaltando la trayectoria y el compromiso funcionario con la entidad.
Al hacer uso de la palabra, Pedace subrayó la colaboración de esta Confederación y además destacó: “Con esta firma de convenio queremos terminar con el tabú de las habilitaciones. No queremos que el comercio se vea entorpecido por la burocracia del Estado.”
Asimismo se anunció la incorporación de una oficina de la AGC en la Subsecretaría PYME de la Ciudad y un proyecto que funcione una con las mismas características dentro de CAME.
Al finalizar la firma de dicho convenio Pedace finalizó diciendo: “En la Agencia Gubernamental de Control ustedes van a encontrar hombres y mujeres dispuestos a colaborar con lo que necesiten.”