WiFi en la línea D
El servicio funciona en todas las estaciones y próximamente se extenderá a toda la red. El usuario puede conectarse a BA WiFi en tres simples pasos y usar Internet durante todo el viaje.
Los usuarios del subte D ya pueden navegar por internet mientras viajan. Es que la Ciudad completó el tendido de la nueva red #BAWiFi en todas las estaciones de esa línea para brindar un mejor viaje.
El servicio se extenderá de manera progresiva a toda la red, incluso dentro de los túneles, permitiendo al pasajero ganar tiempo de trabajo, de ocio, resolver trámites o coordinar actividades.
Para hacerlo posible, se tendió una moderna red inalámbrica world class, que permite ofrecer una conexión WiFi de gran capacidad y velocidad para el tráfico de datos, voz e imágenes.
Además, se inauguraron nuevos espacios “Subte Digital” en múltiples estaciones de la red, donde se puede navegar cómodamente, hacer una pausa y cargar el celular.
Estos avances en conectividad posicionan al subte de Buenos Aires como pionero en Latinoamérica y lo equiparan a nivel mundial con el metro de Moscú.
Para disfrutar del servicio sólo hay que seguir tres simples pasos:
- Activar WiFi en el celular.
- Acceder a la red WiFi.
- Aceptar los términos y condiciones.