GCBA

Imprimir
PDF

Feria de Consumo Responsable

Feria de Consumo ResponsableLa Feria de Consumo Responsable cambia la dirección para la época de verano. Se prevé que con la llegada del calor, los visitantes se multipliquen. La Feria de Consumo Responsable se mudó a Diagonal Sur, entre Perú y Bolívar. De esta manera el espacio sustentable apoyado por la Agencia de Protección Ambiental (APrA) se traslada para brindar más espacio y comodidad a sus visitantes.

La Feria, pionera en lo que a sustentabilidad se refiere, continúa brindando talleres y charlas a quienes deseen visitarla. El domingo 17 a las 15:00 se brindará una charla sobre parto domiciliario y a las 16:00 otra titulada "El ciclo femenino y la sustentabilidad". Para finalizar la jornada con música a las 16:30 se presenta el dúo de guitarras "Toma Negra" y a las 17:00 la banda indie pop "Junio".

El domingo 24, el último del mes, a las 15:00, la ONG Libera explicar áel impacto ambiental de la ganadería. Mas tarde, a las 15:30, "Boobamara", emprendimiento presente en la Feria dará una charla sobre qué es el calzado vegano. Para terminar también habrá música: 16:00 el pop de Ivana Berenstein y a las 17:00 el elcetro rock de "El fuego en el Camino".

Además, siguen los puestos ya clásicos que hicieron de este espacio una de las atracciones más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera se sigue impulsando el desarrollo de proyectos sustentables con la visión a futuro de desarrollar una Ciudad más verde.

Revista Vasos Comunicantes