GCBA

Imprimir
PDF

Buenos Aires al mundo

Buenos Aires al mundoBuenos Aires al Mundo es una jornada de conferencias orientadas a empresarios de diversos sectores que buscan internacionalizar sus empresas y a estudiantes universitarios. Organizado por la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, el evento se realizará este 14 de noviembre (de 9 a 18) en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Viamonte 1549, CABA).

El objetivo de Buenos Aires al Mundo es descubrir las oportunidades que ofrece un contexto global de negocios cada vez más cambiante y competitivo. El cierre de la jornada estará a cargo de Guy Kawasaki, especialista en nuevas tecnologías y marketing, y ex Evangelizador digital de Apple. Además, hablarán especialistas y empresarios locales que se destacan en nuevos modelos de negocio con proyección internacional. Entre otros, contarán su caso de éxito Marcos Galperín de MercadoLibre.com, Roby Souviron de Despegar.com y Pablo Larguía de Red Innova.

Además, el economista Tomás Bulat hablará del desafío del mundo como mercado y presentará un panel de empresarios argentinos exitosos: Facundo Garretón (InvertirOnline.com), Pancho Lavaque (Bodegas Lavaque), Pablo del Campo (Del Campo Saatchi&Saatchi) y Gabriel Brener (Maria Cher/Ay Not Dead).

¿Qué es Buenos Aires al Mundo?

Buenos Aires al Mundo permite a empresarios, emprendedores y universitarios descubrir las oportunidades que ofrece el contexto local e internacional en el mundo global de los negocios. ¿Cómo surgen las ideas innovadoras que impulsan los principales cambios globales? ¿Dónde están los negocios innovadores? ¿Cómo sería globalizar mi empresa? Preguntas que, sin duda, tendrán su respuesta en Buenos Aires al Mundo, un evento dinámico, de alto impacto, que propone un ambiente inspirador donde se generan reflexiones innovadoras y conexiones inesperadas entre los oradores y participantes de múltiples industrias que aportan visiones sobre los desafíos de un mundo global lleno de contrastes.

El encuentro está orientado al mundo empresarial y emprendedor de todos los sectores productivos y de servicios, y a estudiantes universitarios, buscando inspirar a los asistentes a través de la presentación de casos de éxito locales y de especialistas internacionales en temas como economía global, negocios, creatividad e innovación.

Cronograma de actividades

9.00: Acreditación

10.00: Acto de apertura


Humberto Bertazza – Presidente CPCECABA

Francisco Cabrera – Ministro de Desarrollo Económico

Marcos Amadeo – Director General de Comercio Exterior

10.20: Tomás Bulat - Economista

“El mundo, un desafío a conquistar”

10.50: Facundo Garretón – Fundador InvertirOnline.com

“Emprendiendo hacia el mundo’’

11.20: Francisco Lavaque – Director Bodegas Lavaque/Vallisto

“Malbec argentino, una marca global”

11.50: Pablo del Campo - CEO Del Campo Saatchi & Saatchi “del Campo al mundo”

12.20: Gabriel Brener – CEO Maria Cher / A.Y Not Dead


“Fracaso de éxito”

13.00: Intervalo

14.00: Acreditación

14.30: Pablo Larguía – Fundador Red Innova


“Invertí en personas, siempre crecen. Tu network global es tu principal activo”

15.00: Ignacio Peña - Economista

“Cazadores de mercados: Tecnolatinas”

15.30: Roberto Souviron – CEO Despegar.com

“Despegar.com y cómo competir regionalmente”

16.00: Marcos Galperin – MercadoLibre.com

“Democratizar el comercio: caso MercadoLibre”

16.30: Guy Kawasaki – ex Evangelizador digital de Apple

“Saltar de lo local a lo global”

17.30: (Cierre) Mauricio Macri – Jefe de Gobierno

Francisco Cabrera – Ministro de Desarrollo Económico

Inscripción

Entrada libre y gratuita, con necesidad de inscripción previa completando el siguiente formulario:

Formulario

Revista Vasos Comunicantes