GCBA

Imprimir
PDF

Entregarán autos a Escuelas Técnicas

En el marco del D-BATE SECUNDARIA 2020 promovido por el  Consejo Económico y Social de la Ciudad, se formalizó ayer, el compromiso asumido por la Asociación de Concesionarios  de Automotores de la República Argentina (ACARA), que entregará  cuatro autos “preserie” -donados por la Empresa Peugeot Argentina-  a escuelas técnicas de la ciudad con orientación en mecánica automotriz.

En un encuentro realizado en el Consejo Económico y Social, y con la  presencia de su Presidente el Dr. Sergio Abrevaya,  del Vicepresidente de ACARA y consejero titular Dante Álvarez, de directivos de escuelas técnicas con orientación en mecánica automotriz y representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), se acordó la entrega de autos  -preserie Peugeot 308 y 407-  con el propósito de actualizar  los insumos para la capacitación de los alumnos.

En línea con las demandas evidenciadas en más de treinta  encuentros del “D-BATE SECUNDARIA 2020 antes ke sea mui tarde :D”,  el consejero Dante Álvarez, gestionará el suministro de herramientas de diagnóstico de última generación a estas escuelas.

El presidente del Consejo, Sergio Abrevaya informó además: “el sector empresario está dispuesto a  firmar un convenio de pasantías en los talleres de las concesionarias Peugeot para alumnos de escuelas con orientación técnica automotriz, además de colaborar con la capacitación docente necesaria para optimizar las herramientas obtenidas”.

Revista Vasos Comunicantes