GCBA

Imprimir
PDF

Santilli en Avellaneda

Santilli en Avellaneda

El precandidato a gobernador bonaerense recorrió ayer Avellaneda junto a Miguel Ángel Pichetto, Florencia Arietto, y el precandidato a intendente del distrito, Maximiliano Gallucci. Hoy estará en Mercedes. Sobre la Primaria, Santilli afirmó: "nunca hablar mal de Patricia y Grindetti".

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer en la localidad de Avellaneda. Allí propuso una serie de medidas para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Vamos a poner 15 mil policías en la calle, que hoy están haciendo tareas administrativas o con carpeta médica. Necesitamos tener toda la policía en la calle. Es la primera medida que voy a tomar cuando sea gobernador", aseguró.

"Vamos a incorporar tecnología. Como ya hicimos en la Ciudad, vamos a implementar el sistema de reconocimiento facial. Gracias a esta medida pudimos poner a disposición de la justicia a casi 2000 delincuentes, asesinos y voladores", afirmó Santilli.

"Tenemos un gobernador ausente que tercerizó la seguridad. Nunca se hizo cargo y los bonaerenses no pueden vivir más de esta manera. Hay que tener decisión política, un equipo decidido a ir para adelante, y un plan integral que nos permita salir de este estado permanente de miedo e incertidumbre donde los chorros dominan las calles", concluyó el precandidato.

Sobre la primaria de Juntos por el Cambio, Santilli dijo: "nunca voy a hablar de Patricia y Grindetti. La sociedad tiene que elegir quiénes son los mejores candidatos. Y el 13 de agosto vamos a estar todos juntos para ganarle al kirchnerismo que ha hecho un pésimo gobierno".

Por su parte, el candidato a diputado nacional Miguel Ángel Pichetto consideró: "Va a ganar Larreta porque garantiza el equilibrio, la paz social, la construcción de un diálogo posible y los cambios que necesita Argentina a través del proceso democrático. Hay un equipo, hay una visión de Estado y creo que esa visión la expresó muy categóricamente Horacio en esta etapa y también lo ha demostrado el electorado de Santa Fe".

Luego, refiriéndose a lo que viven los vecinos en Avellaneda, Gallucci remarcó: “el principal problema de Avellaneda es la falta de prioridades. El intendente destina más plata al museo de fútbol que a la seguridad”.

Por último, la precandidata a diputada provincial Florencia Arietto planteó: “necesitamos generar las condiciones para que los jóvenes puedan pensar su futuro sin miedo a que les roben, los maten. Vamos a recuperar la seguridad, la educación y la salud, que son las bases donde una patria se sustenta.”

Revista Vasos Comunicantes